PROXIMAS EDICIONES

Próximas Ediciones

A continuación os paso a contar las novedades que se van a editar en los próximos dos meses y que ya hemos encargado. Una vez los recibamos os iremos contando nuestras impresiones sobre los discos.

Rattle that lock – David Gilmour

Fecha de lanzamiento  18 de septiembre

Guitarrista y líder de Pink Floyd (con permiso de Roger Waters), presenta nuevo trabajo. Su última grabación Islands nos dejó completamente fríos. No tengo grandes expectativas, dado que sus trabajos en solitario no me han gustado mucho, pero siempre nos queda la esperanza.

Nos gusta más con su estilo de guitarra (la denominaría planeadora) que su voz. Veremos qué predomina en esta nueva grabación.

Crosseyed hearts – Keith Richard

Fecha de lanzamiento 18 de septiembre

Un poco más de lo mismo. Soy muy de los Stones y dentro de ellos más del sonido Richards que Jagger, pero sus trabajos en solitario no me han añadido nada (aparte del tema Respectable). Lo mismo que el cd anterior, esperemos que domine la faceta guitarrera.

Vamos a conceder el beneficio de la duda y a esperar.

Find a Way to care – John Mayall

Fecha de lanzamiento 5 de septiembre

Nuevo trabajo del abuelo que con cerca de 80años sigue publicando con regularidad y que nunca nos defrauda. No hay novedades especiales y le acompaña su grupo de siempre.

Debo tener como unas 50 grabaciones del bueno de John y en muy pocas ocasiones me ha defraudado su blues. Parece ser que en este disco pone énfasis especial en el piano como instrumento líder de la grabación. Esperemos a ver los resultados

A twist of Rit – Lee Ritenour

Fecha de lanzamiento 15 de agosto

Esperado trabajo de uno de nuestros guitarristas preferidos, que al contrario que John Mayall trabaja menos en los estudios de grabación que el ángel de la guarda de los Kennedy. Múltiples artistas invitados, portada horrible y por los temas contenidos parece un disco hecho para vender y alejados de los intentos puristas que había acometido en sus últimas grabaciones.

Bridges – Eric Marienthal y Chuck Loeb

Fecha de lanzamiento 28 de agosto

Estuve con ellos el año pasado en su gira y la verdad es que se llevan muy bien a nivel personal y ninguno de ellos tiene actitudes de diva, sabiendo repartirse los méritos. Veremos que nos proponen en un disco que se ha grabado muy rápido y que esperamos esté a la altura de las expectativas que a nivel personal tengo. Generalmente la suma de dos virtuosos, suele ser buena y esperemos que nos propongan buenas alternativas.

Born to play Guitar – Buddy Gay

Fecha de lanzamiento 1 de agosto (todavía no lo hemos recibido)

Nueva grabación de uno de los iconos del blues, esta vez acompañado de Billy Gibbons (ZZtop), Kim Wilson, Joss Stone, Van Morrison etc.

Sobre El Autor

Javier Amo

Apasionado de la música, comparto lo que se y la música que tengo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.